(011) 7078-1291 Whatsapp: 11-5097-6085





La Mutualidad




El Círculo de Ministros tuvo un anhelado proyecto de contar con una Mutual que diese cobertura a problemas de salud y otros servicios personales para los socios del Círculo. El 11 de junio de 2002 este proyecto se vio concretado con la organización de la “Mutual del Círculo de Ministros, Secretarios y Subsecretarios del Poder Ejecutivo Nacional”, mediante la Asamblea de Socios en la que se llevó a cabo el Acto Fundacional de la Mutual.

Si bien la cobertura de salud fue cubierta por OSMISS, la Mutual tuvo como objetivo principal la Prevención y Promoción para la Salud, y desde hace más de 15 años, nuestra Entidad aboco sus esfuerzos en conformar actividades con el objetivo principal de ayudar a nuestros adultos mayores a mejorar su calidad de vida.

En este sentido orientamos los talleres, encuentros y actividades que se desarrollen tanto en los programas informativos/formativos como en los programas participativos.

El apoyo económico de OSMISS fue determinante para financiar el presupuesto de financiamiento administrativo y el costo de nuestros programas. Correlativamente, todos los programas son consensuados con OSMISS para asegurar el mutuo interés respecto a los contenidos y el rigor técnico en las actividades.